cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Reabren el parque infantil de la Casa del Césped en la capital

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha reabierto este viernes, 28 de julio, el parque infantil de la Casa del Césped, ampliando así los espacios públicos al aire libre del municipio para el disfrute de los niños y las niñas de la capital palmera.

La concejalía de Obras y Servicios Públicos ha dotado a este recinto con una nueva imagen e instalaciones más modernas dedicadas al ocio infantil en la que se ofrecen,  siguiendo la temática de las representativas figuras de Los Enanos de la Bajada de la Virgen, elementos de juego en suelo (canicas, chapas, coches, saltos…), columpio, tobogán, juegos de resorte, zona de escalada y espacio de sombra, entre otros.

Se trata de una instalación muy deseada por parte de la ciudadanía palmera y que, tras la adjudicación de los trabajos para su montaje en 2022, sufrió una serie de incidencias que han demorado su apertura hasta este mismo viernes.

A partir de ahora, el parque de la Casa del Césped de Santa Cruz de La Palma permanecerá abierto los 365 días del año, en horario de 09:00 a 22:00 horas, dando así curso a una de las demandas más solicitadas por las familias de la capital palmera.

Con esta actuación se amplían las zonas infantiles en el municipio, de forma que el objetivo de la actual Corporación es seguir interviniendo en el resto de áreas de juego municipales de los distintos barrios para mejorar su entorno y servicios.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (13)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad