cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Abierto el plazo de inscripción para las escuelas municipales de teatro, folclore y danza de Santa Cruz de La Palma

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma abre el plazo de inscripción para participar en las Escuelas Municipales de Teatro, Folclore y Danza durante el próximo curso 2023/2024.

Las personas interesadas podrán presentar su solicitud de forma presencial en el registro de Entrada del Consistorio capitalino, una vez haya rellenado el formulario disponible en la sección Anuncios, Convocatorias y Bandos de la web del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, a través del siguiente enlace https://cutt.ly/vwj8hwnt

El edil de Cultural, Alberto Perdomo, recuerda la trayectoria consolidada de estas iniciativas colectivas donde tienen cabida “todas las edades” y en las que se forma y “se potencia el talento y se desarrollan las capacidades artísticas de las vecinas y los vecinos de la capital palmera”.

Así, para participar en la Escuela Municipal de Teatro, la edad mínima es de ocho años, mientras que para Danza y Folclore, se podrán inscribir menores a partir de los cuatro años. Cabe recordar que en la Escuela Municipal de Folclore se ofrecen dos ramas de aprendizaje como es canto y también la rama técnica para instrumentos como guitarra, timple, laúd, bandurria o contrabajo.

Se trata de una formación municipal para las que se oferta una tasa general y otras de precio reducido para colectivo infantil y juvenil, familias numerosas, personas en situación de desempleo y jubiladas.

Cartel apertura inscripciones escuelas municipales

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad