cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Barlovento clausura las actividades acuáticas de verano para personas mayores

Barlovento clausura sus actividades acuáticas dirigidas a personas mayores. Más de treinta personas han podido disfrutar desde julio de natación terapéutica los lunes y martes y aquagym los sábados en las piscinas naturales de La Fajana, que se acotan para el desarrollo de la actividad, siendo un lugar idílico para los amantes del mar.

La natación terapéutica se oferta en el periodo estival y es muy demandada por sus beneficios saludables, formando parte de las acciones que la entidad Local desarrolla para dinamizar a este colectivo con el objetivo principal de favorecer un envejecimiento activo y saludable.

Por otro lado, Aquagym es una modalidad de gimnasia acuática, también conocida como “fitness acuático”.

El Ayuntamiento de Barlovento con el desarrollo de estas acciones “se reafirma en el compromiso para lo promoción de un envejecimiento activo en el cual prime la salud, las alternativas  de ocio para evitar procesos de soledad, la interacción social y, en definitiva, se mejore la calidad de vida de las personas mayores”.

La entidad local realiza este tipo de acciones, movilizando a todos y todas los/as mayores del municipio que lo deseen, dinamizando así, una oferta de ocio atractiva para ellos y ellas, indica el alcalde, Jacob Qadri.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad