cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

La XIl edición del Campus de verano 'Los Llanos se mueve' congregó a casi 500 niños

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, a través de la Concejalía de Deportes que dirige Víctor González, ha clausurado la XII edición del campus de verano ‘Los Llanos se mueve’. Hay que recordar, explica el concejal, que esta iniciativa se ha desarrollado durante los meses de julio y agosto y han participado un total de 472 menores.

El alcalde, Javier Llamas, destaca la buena acogida que ha tenido esta actividad, que no solo permite promover una vida activa entre los más pequeños, sino que posibilita el respiro familiar durante el verano. “Seguimos apostando por facilitar a la ciudadanía espacios para que los menores desarrollen diversas actividades que fomenten una vida más saludable, así como adquirir valores importantes, como la convivencia, el respeto o el trabajo conjunto, entre otras”, explica.

Por su parte, Víctor González defiende que este campus se ha ido consolidando a lo largo de estos años, “y prueba de ello es que edición tras edición ha ido aumentado el número de participantes”. Además, señala que también supone una alternativa para los padres, “ayudándoles a conciliar su vida laboral y familiar. Asimismo, en este espacio los participantes han podido disfrutar de actividades de ocio, educativas y de diversión”, señala.

Asimismo, el concejal explica que a lo largo de estos meses los más pequeños de la casa han desarrollado un gran abanico de actividades: de carácter ambiental, en las que se ha trabajado la motricidad, deportes, manualidades, “y se ha apostado por continuar fomentando los valores del trabajo en equipo y de forma individual. Valores clave en el mundo del deporte”.

Por último, desde el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane agradecen el importante trabajo que han desarrollado los monitores, así como la confianza de las familias participantes.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad