cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Tijarafe promociona la Danza del Diablo en su centenario

El Ayuntamiento de Tijarafe ha puesto en marcha diversas acciones promocionales con motivo de la celebración del primer siglo de la Danza del Diablo, protegida desde 2007 como Bien de Interés Cultural y declarada en 2011 Fiesta de Interés Turístico de Canarias. 

A la presentación del logotipo oficial del centenario, creado por Xavier Roca, autor del emblema original de la Danza del Diablo, se suma la emisión de vídeos del acto más esperado de las fiestas en honor a Nuestra Señora de Candelaria en aeropuertos, concretamente en la terminal de llegadas de La Palma y en las terminales de salidas interinsulares de Tenerife Norte y Gran Canaria, complementando, de esta manera, la promoción permanente que se hace del municipio en los aeródromos de La Palma y Tenerife Norte. 

Entre las acciones promocionales también se encuentra la instalación de un photocall en el aeropuerto palmero, la puesta en marcha de campañas de publicidad digital, así como en algunas emisoras de radio insulares y la publicación en revistas como NT-Binter o Crónicas de Tenerife de artículos sobre los orígenes de una tradición que comenzó en 1923. Los establecimientos hosteleros del municipio también contarán con posavasos con el logotipo del centenario. 

Del mismo modo, hasta el 7 se septiembre, estarán a la venta los productos de la Danza del Diablo, a los que este año se ha sumado una edición limitada del merchandising del centenario. Como cada año, la Asociación de personas con Discapacidad Física de La Palma, ADFILPA, será la encargada de vender todos los productos en el Local joven, de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas y sábado y domingo de 09:00 a 14:00 horas. 

Enmarcado dentro de la programación de las fiestas patronales en Honor a Nuestra Señora de Candelaria, el 6 de septiembre, a las 19:30 horas se celebrará en la Casa de la Cultura José Luis Lorenzo Barreto el acto conmemorativo del centenario de la Danza del Diablo, donde se presentará el documental “Danza del Diablo” de Ibora Producciones y el libro “Cien años danzando con El Diablo” de Emilio Barrionuevo.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad