cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El Paso convoca la Junta Local de Seguridad ante el aumento de robos de los últimos días

Eloy Martín, teniente de alcalde.

El Ayuntamiento de El Paso ha convocado la Junta Local de Seguridad para mañana, miércoles 6 de septiembre, con el fin de buscar medidas que garanticen el bienestar de vecinos y comerciantes tras el incremento de robos ocurrido en las últimas semanas en el municipio,

El teniente alcalde, Eloy Martín sostiene que “en el ámbito de nuestras competencias, continuamos trabajando día a día para garantizar la seguridad ciudadana, siempre en colaboración y comunicación con las diferentes administraciones y cuerpos de seguridad de la isla. Por ello, y teniendo en cuenta la actual preocupación de nuestros vecinos y vecinas, hemos realizado este llamamiento a la Junta de Seguridad, para tratar de establecer soluciones efectivas de cara a esta problemática”.

“Asimismo, trasladaremos este asunto a la Delegación del Gobierno en Canarias con la finalidad de aumentar la coordinación entre ambas instituciones y poder hacer frente a esta situación”, añade.

Desde al Ayuntamiento se agradece la disposición de la Dirección insular, la Guardia Civil y la Policía Local, así como la colaboración ciudadana, que está siendo determinante para dar solución a este problema.

En la Junta Local de seguridad estarán presentes la directora insular de Seguridad, el capitán de la Guardia Civil y el sargento de Tráfico, así como el comandante del puesto de El Paso y representación de la Policía Local, el primer y segundo teniente de alcalde y los concejales de Seguridad y Comercio.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (4)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad