cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Pepe Arbelo, pregonero de las Fiestas de San Miguel Arcángel en la Villa y Puerto de Tazacorte

En la imagen Yordan Martín con Manuel González y Pepe Arbelo.

El Ayuntamiento de la Villa y Puerto de Tazacorte a través del concejal de Fiestas, Yordan Martín, ha confirmado que Pepe Arbelo será el pregonero de las Fiestas en Honor a San Miguel Arcángel 2023.

Martín informa que el pregón se desarrollará mañana viernes, 8 de septiembre, a partir de las 21:00 horas en la Plaza de España, y posteriormente se procederá a la presentación de las candidatas a Reina en Honor a San Miguel Arcángel.

El concejal explica que “Pepe Arbelo es un hombre referente en el municipio que está estrechamente relacionado con el mundo cultural, con nuestras tradiciones y Fiestas Patronales, ya que, durante años, ha jugado un papel fundamental en la celebración de las mismas”. Además, reconoce que “Arbelo siempre ha sabido llevar el nombre de nuestro municipio por bandera, demostrando sentir un profundo orgullo por la Villa y Puerto de Tazacorte”

Por su parte, Pepe Arbelo ha mostrado su satisfacción y ha señalado que “es un honor y una gran responsabilidad ser este año el pregonero de las Fiestas Patronales. Como bagañete es un momento muy emocionante que podré compartir y disfrutar con todos mis vecinos. Estoy seguro que será el inicio de unas Fiestas únicas, que estarán marcadas por la alegría, diversión y por el reencuentro con nuestros vecinos y amigos. Estoy seguro que San Miguel Arcángel nos iluminará y protegerá”.

Por último, desde el Ayuntamiento de la Villa y Puerto de Tazacorte se invita a la ciudadanía a vivir y sentir las Fiestas en Honor a San Miguel Arcángel.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad