cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Mercadillo y la carrera "Cargados con un feje de monte" este domingo en Barlovento

Imagen de la anterior carrera.

Barlovento celebra su tradicional Mercadillo Agrícola y Artesano este domingo 10 de septiembre, a partir de las 10:00 horas, en el que se podrá disfrutar de diferentes puestos agrícolas y artesanos, además de la segunda carrera “cargados con un feje de monte” y de la actuación musical “Morocho & Latin Brothers”.

Vuelve el  mercadillo de Barlovento, en esta ocasión protagonizado con la segunda carrera de fejes de montes, “esta jornada está dedicada a nuestro campo, en la que intentamos poner en valor el trabajo de nuestros agricultores y de nuestros montes como medio generador de economía y empleo, como lo ha sido durante muchos años en nuestro municipio y en el resto del norte insular”, indica el alcalde, Jacob Qadri.

La carrera se dotará de pruebas de agilidad, fuerza y velocidad, que los y las participantes tendrán que superar cargados con un feje de monte.

Explica la concejala de AEDL que “este evento contará con un premio especial que consta de 2 motosierras valoradas en 400 euros para los primeros vencedores de cada categoría”.

El encuentro contará también con la actuación del grupo “Morocho & Latin Brothers”, que amenizarán la jornada con un toque musical, a partir de las 12:30.

Como siempre, las compras del Mercadillo Agrícola y Artesano tendrán premio, pues los asistentes podrán participar en sorteos tanto de lotes de productos como de utensilios agrícolas de la empresa Cupalma, que participa en esta edición, con una muestra de sus mejores productos agrícolas.

Por último, desde el consistorio local se anima a la ciudadanía a contribuir con sus compras al fomento del comercio local y consumir productos frescos de máxima calidad, en los más de veinte puestos que forman la familia del Mercadillo.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad