cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El PP de Breña Alta pide un plan de choque de limpieza para el municipio

El PP de Breña Alta a través de su portavoz, Melisa Rodríguez, ha mostrado su preocupación, “después de que un importante número de vecinos nos hayan trasladado su malestar ante el deterioro y la falta de limpieza que presentan los espacios públicos de nuestro municipio”.

Rodríguez explica que, concretamente, las zonas en las que se encuentran los contenedores de basura presentan una gran suciedad, “produciendo malos olores, y provocando la llegada de insectos a la zona, y más en un momento de tanto calor como es durante la época de verano”, señala. A esta situación se suma, afirma, que “algunos de estos contenedores, además de estar sucios también están rotos”.

Por todo ello, los populares piden al equipo de Gobierno un plan de choque de limpieza en todos los barrios en el que se contemple: acondicionamiento de las zonas verdes y arboladas; limpieza de papeleras; reposición del mobiliario urbano deteriorado; y limpieza de las manchas permanentes en las baldosas.

Por último, desde el Partido Popular piden al Gobierno local que actúe de manera inmediata, y utilice herramientas como el acondicionamiento y embellecimiento de espacios para acabar con esta situación, “ya que la imagen que presentan nuestros barrios es una ofensa para nuestros vecinos, y además, no es aceptable para los turistas que nos vistan”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad