cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Goretti Pérez insta al alcalde que "asuma de una vez su responsabilidad y trabaje para que Villa de Mazo no dé la actual imagen de abandono"

Goretti Pérez Corujo.

“Ya es hora de que el alcalde asuma de una vez su cargo, la responsabilidad que contrae y deje de exculparse por ser incapaz de realizar las tareas que le corresponden para que Villa de Mazo no siga dando una imagen de abandono como jamás se había visto en su historia reciente”.

Con estas palabras salió al paso en una nota de prensa la portavoz del Grupo Socialista del Ayuntamiento de Villa de Mazo, Goretti Pérez Corujo, ante las manifestaciones del alcalde “tratando de exculparse del espectáculo bochornoso que da el municipio en la recogida de residuos voluminosos por la falta de trabajo, responsabilidad y respeto a las vecinas y vecinos de la localidad por parte del grupo de Gobierno (CC, PP y MAE)”.

La líder de la primera fuerza política del Ayuntamiento recuerda que “este servicio ya estaba licitado por el Ayuntamiento durante nuestro mandato y debería de haberse firmado ya su contratación para que no se encuentren regados por distintas esquinas del municipio residuos voluminosos, como jamás se había visto, dando un espectáculo lamentable para quienes vivimos en Villa de Mazo y las personas que nos visitan”. “Es más, el alcalde falta a la verdad cuando asegura que han realizado un nuevo contrato, cuando la realidad es que no existía ninguno previo, y el que tendría que haber firmado es fruto del trabajo del equipo de gobierno que le precedió, que licitó el servicio con las mejoras que ahora anuncia como si fueran suyas”.

enseres mazo

La exalcaldesa recuerda que este problema no es nuevo en el municipio, pero siempre se le buscaba una solución a través de la empresa que llevaba a cabo el servicio de recogida y también por el Ayuntamiento como refuerzo puntualmente. “En los 4 años pasados, que operaba una vez al mes este servicio, nunca falló, siempre pendiente de la recogida de residuos, mientras que ahora, por falta de interés de quienes nos gobiernan, da vergüenza”, apostilló.

Goretti Pérez Corujo recuerda, además, que quien fuera el concejal de Obras en el pasado mandato y ahora teniente de alcalde, llevaba el seguimiento de ese expediente de licitación del servicio de recogida de voluminosos. Los pliegos de la licitación ampliaban de un día a dos la recogida al mes de enseres, y con carácter excepcional tres frecuencias mensuales.

“Es evidente que las continuas quejas del alcalde de Villa de Mazo evidencian una carencia absoluta de eficiencia y gestión por quienes actualmente gobiernan en el municipio, que siguen actuando desde la improvisación y sin un rumbo claro para que el municipio avance”, argumentó la concejala socialista.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (13)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad