cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Tazacorte recupera la fiesta cubana que se celebra este sábado

Yordan Martín, concejal de Fiestas.

El Ayuntamiento de la Villa y Puerto de Tazacorte recupera este año, dentro de la programación en Honor a la Festividad de San Miguel Arcángel, su tradicional Fiesta Cubana.

Así lo ha informado el concejal de Fiestas, Yordan Martín, indicando que se desarrollará este sábado, 16 de septiembre, en la Calle Caballos Fufos, que se engalanará con decoración que recuerde a Cuba, “para que todo el que  se acerque hasta este punto, a partir de las 17:00 horas, pueda disfrutar de la mejor música de este país de la mano de Orillas del Son, Dj Bembe y Juan Brito”.

Además, posteriormente a las 21:00 horas tendrá lugar la gran verbena que estará amenizada por Los Tres de Caña y el Grupo Libertad.

El concejal destaca que “la Fiesta Cubana ha sido siempre uno de los platos fuertes de las Fiestas en Honor a San Miguel Arcángel, y recuperar su celebración ha sido una demanda que nos han trasladado nuestros propios vecinos”.

Por último, desde el Ayuntamiento de la Villa y Puerto de Tazacorte invitan a la ciudadanía a disfrutar del buen ambiente y la música de esta fiesta cubana tan esperada.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (4)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad