cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Barlovento elige "Las chuches" como temática de la Sardinísima 2024

Sardinísima 2023.

La Sardinísima 2024 de Barloventos será el día 2 de marzo, tendrá como temática “Las chuches” y se programarán varios días de celebración con diferentes actividades para todo tipo de públicos. Así lo indica en una nota la concejala de Cultura, Yoana Fleitez, quien considera que trata de una idea “novedosa, curiosa y amplia a la hora de crear originales disfraces, de modo que se presta a que todos y todas le demos rienda suelta a nuestra imaginación”.

El alcalde, Jacob Qadri, destaca que esta festividad es una de las más importantes del municipio debido a la gran participación e implicación de las vecinas y los vecinos en diferentes ámbitos.

“Como todos los años, añade, contaremos con la participación de la comunidad educativa que se unirán al desfile del carnaval que comenzará desde la Casa de la Cultura hasta el recinto del Drago, por la travesía del casco urbano; además también habrá Encuentro de Batucadas y de comparsas de toda la isla”.

A continuación, tendrá lugar la “gran verbena” amenizada por algunas de las mejores orquestas del archipiélago como la “Maquinaria Band” o el “Morocho Latin Brothers”, entre otras.

El Consistorio señala asimismo que el concurso para elegir el cartel anunciador de la fiesta saldrá en los próximos meses y será elegido por un jurado conformado “por conocedores artísticos y personal del Ayuntamiento”, con el objetivo de difundir el evento carnavalero y el amplio programa de actos que se organizará con motivo de esta celebración.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad