cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El Entierro de la Sardina saucera prevista para este sábado se mantiene pese al mal tiempo

  • El acuerdo se ha adoptado esta tarde en una reunión en el Ayuntamiento

El Entierro de las Sardina de San Andrés y Sauces previsto para mañana sábado se mantiene pese a la borrasca que afecta a la Isla.

Pese a la borrasca que afecta a la Isla Bonita desde ayer, el Entierro de la Sardina de San Andrés y Sauces previsto para mañana sábado, 20 de febrero en el municipio norteño, se mantiene.

Así se ha acordado en una reunión mantenida esta misma tarde, a las 19:00 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento saucero y en la que tomaron parte el equipo de Gobierno municipal, la diseñadora de la sardina, los integrantes de la Charanga El Desastre y los cargadores responsables de hacer deleitar al público con el baile de la Sardina vikinga. De común acuerdo han decidido seguir a adelante con el número más esperado del Carnaval saucero en el que se espera que participen miles de personas llegadas de todos los puntos de Isla.

El cortejo fúnebre arrancará su recorrido en la plaza del Polideportivo Municipal a partir de las 21:30 horas y desde allí transcurrirá, al ritmo de la Charanga Desastre, en un gran comitiva fúnebre que discurrirá por las calles Ramón y Cajal, Príncipe Felipe y Avenida Los Sauces hasta su llegada a la plaza de Nuestra Señora de Montserrat, donde la Sardina Vikinga será incinerada. La fiesta continuará con una gran verbena en la que actuarán las orquestas Maquinaria Band, Armonía Show y Tropicana.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad