cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El Ayuntamiento de Barlovento asume la acogida temprana en sus centros escolares

El Consistorio, afronta el servicio de acogida temprana en los centros escolares del municipio que así lo han demandado, como es el CEO de Barlovento y el Centro Escolar de la Cuesta, además del servicio de comedor en este último. “De este modo, venimos a enfatizar el firme compromiso que hay con la comunidad educativa”, según informa el alcalde.

Así mismo, el Ayuntamiento de Barlovento, atendiendo  las demandas y necesidades observadas, ha llevado a cabo diversas actuaciones en lo referente al mantenimiento de infraestructuras, renovación de mobiliario y menaje, rehabilitación de servicios, reacondicionamiento de jardines y espacios de juego, labores de pintado en los diferentes centros escolares del municipio, entre otras, todo ello aprovechando la ausencia de clases del período estival. 

En otro orden de asuntos,  tras varias reuniones mantenidas con la dirección del Centro escolar del CEO de Barlovento se han alcanzado acuerdos como el de recuperar el servicio de la figura de subalterno en la categoría de conserje que se cubrirá con personal propio del Ayuntamiento.

El Alcalde, Jacob Qadri, y la Concejala de Educación, Yésica Medina, esperan que estas acciones repercutan positivamente y que sirvan tanto para atender las demandas de los propios centros como para ofrecer un  mejor servicio al alumnado. Recuerdan además, que continuarán a lo largo del presente curso lectivo realizando obras de mejora en los centros, priorizando estas actuaciones según el criterio conjunto entre la dirección de los centros, la oficina técnica  municipal y la propia concejalía.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad