cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Coalición Canaria invita a la oposición en Breña Alta a "dejar atrás el engaño a la ciudadanía y hacer un trabajo responsable"

Coalición Canaria en Breña Alta llama a la oposición del Ayuntamiento de la localidad a realizar una labor responsable respecto a la representación otorgada por la ciudadanía en las pasadas elecciones locales, dejando atrás los intentos de engaño constantes hacia los vecinos y vecinas del municipio.

Así lo reafirma la secretaria de Organización de Coalición Canaria en Breña Alta y portavoz de la formación política en el pleno municipal, María José García, quien llama la atención sobre los comunicados emitidos recientemente por alguna de las fuerzas en la oposición, concretamente el PSOE, en el que se quiere confundir dando la vuelta a la verdadera realidad que vive el municipio y la corporación local.

Recuerda García que es función de la oposición el realizar una labor fiscalizadora de la gestión municipal, pero no la de mentir e intentar llevar a la confusión permanente a la ciudadanía de Breña Alta. Además, señala que, como ya advirtió el propio alcalde Jonathan Felipe al representante del PSOE en el pleno municipal, “las actitudes follonistas se alejan de lo que los vecinos y vecinas quieren para sus representantes públicos”.

A ese respecto, desde CC se mantiene con contundencia lo incierto de las acusaciones realizadas desde el PSOE al alcalde de la localidad, referidas a su supuesto carácter antidemocrático. “Esas falsas afirmaciones están más que alejadas de la realidad”, destaca María José García, quien recalca que también demuestran el desconocimiento por parte de los concejales socialistas de las distintas leyes y los reglamentos con los que se manejan las administraciones locales.

Incluso, indica María José García, se da la paradoja de que la buena voluntad del alcalde ha permitido que, en la conformación de las diferentes comisiones informativas, el grupo de Coalición Canaria haya renunciado a uno de sus representantes para que tanto el PP como el PSOE cuenten con la representación que las urnas no les han otorgado.

Por todo ello, desde Coalición Canaria en Breña Alta se sale al paso de las tergiversaciones que se ofrecen constantemente por parte del PSOE, alejadas de una realidad de municipio y del hilo conductor del trabajo que realiza el grupo de gobierno.

Esa razón hace que, desde el grupo municipal de Coalición Canaria, trasladando con transparencia la gestión municipal, se actúe con responsabilidad para responder a estas acusaciones y noticias falsas, saliendo al paso de las mismas y aclarando a la ciudadanía la realidad del municipio.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (12)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad