cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Tijarafe iniciará en octubre las actividades culturales del curso 2023/2024

Aitor Rodríguez, concejal de Cultura.

El Ayuntamiento de Tijarafe ha publicado el programa de actividades culturales para el curso 2023/2024, que arrancará el próximo mes de octubre.

En relación con las actividades culturales que se proponen, hay clases de piano, de teatro, así como de instrumentos y ensayos de la banda de música y canto coral en la Casa de la Cultura José Luis Lorenzo Barreto.

Además, se mantiene un año más, con el objetivo de conservar las tradiciones, la actividad de la escuela municipal de folclore, pudiendo recibir clases de baile en el sótano de la plaza de Nuestra Señora de Candelaria o de cuerda en la Casa de la Décima, donde también se impartirá el taller de la décima improvisada y el taller de timple, dedicado a la construcción y aprendizaje musical de este instrumento canario.

La alcaldesa, Yaiza Cáceres, señala que “el mes de octubre comenzará con la puesta en marcha del programa de actividades culturales, que se suma a las disciplinas deportivas, que ya se encuentran en pleno desarrollo en el municipio. El plazo de inscripciones para estas actividades sigue abierto, por lo que animo a todos los interesados a formalizar su inscripción y comenzar a disfrutar de las actividades culturales del municipio”.

Aitor Rodríguez, concejal de Cultura, indica que “buscamos ofrecer un amplio programa de actividades que aglutine diferentes disciplinas culturales a las que puedan acceder los vecinos y vecinas del municipio. Confiamos en que la organización de estas actividades sea del provecho y agrado de nuestros vecinos y vecinas y que, sobre todo, los más pequeños del municipio se acerquen a la cultura y, si así lo quieren, el día de mañana poder desarrollarse profesionalmente en algunas de estas disciplinas, contribuyendo, así, a que la cultura siga viva en Tijarafe”.

Las personas interesadas en recibir más información o formalizar la inscripción pueden contactar con la oficina de cultura llamando al 922 47 61 00 o a través del correo cultura@tijarafe.org.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad