cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El PSOE de Barlovento denuncia retrasos en las gestiones relacionadas con el padrón municipal

Amairany Francisco, portavoz socialista.

El Grupo Socialista del Ayuntamiento de Barlovento lamenta la “desidia” del Gobierno municipal que “ha sido incapaz de resolver el problema de funcionamiento del servicio del padrón municipal, que lleva inoperativo más de tres semanas, con el consiguiente perjuicio que representa para las vecinas y vecinos de Barlovento que no pueden realizar diversos trámites de notable importancia”.

“Una vez más, nos encontramos ante un nuevo caso que pone de manifiesto que Barlovento padece un Gobierno que olvida los servicios esenciales en nuestro municipio y sigue instalado en la improvisación y el mero artificio, mientras que lo realmente importante para la población pasa a segundo o tercer plano”.

Así lo ha puesto de manifiesto en un comunicado la portavoz socialista en el Ayuntamiento de Barlovento, Amairany Francisco, que reclama que con urgencia se recupere este servicio municipal.

“Algo tan esencial para la vida de nuestro municipio, como es el Padrón, no puede pasar tanto tiempo fuera de servicio, ya que afecta a trámites básicos que realizan diariamente los vecinos”, concluye.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad