cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El PSOE denuncia que el tripartito de Mazo permite el destrozo del nuevo césped del estadio, que costó 300.000 euros

El tripartito que gobierna Villa de Mazo (CC, MAE y PP) continúa instalado en la desidia y ha sido incapaz de corregir los daños que ha sufrido el césped del Campo Municipal de Fútbol como consecuencia de la celebración de la Feria Insular de Artesanía el pasado mes de agosto. Así lo afirma la portavoz del Grupo Socialista, Goretti Pérez Corujo, quien recuerda que el césped estaba recién instalado y financiado con recursos municipales, es decir, de los vecinos y vecinas, con un coste de 300.000 euros.

La líder del primer grupo político de la Corporación recuerda que desde el PSOE se advirtió al grupo de gobierno que la ubicación de la Feria en el césped podría atentar contra la integridad del mismo, ya que la instalación de la carpa conllevaba el uso de maquinaria pesada, que podía causar daños en el césped, como así ha ocurrido, advierte.

Sin embargo, la concejala socialista destaca que el gobierno municipal hizo caso omiso a la recomendación y “dicha irresponsabilidad ha creado daños visibles en forma de irregularidades en el terreno que dificultarán el normal desarrollo del juego”. “Además se han encontrado en la superficie de juego numerosos artefactos punzantes, poniéndose en peligro la integridad física de las y los usuarios de la instalación”.

El equipo del PSOE en el Ayuntamiento de Villa de Mazo trasladó al pleno esta lamentable circunstancia, donde se comunicó por parte del tripartito que se iba a encargar de analizar el estado del césped para que, en caso de que se produjera algún desperfecto, comunicárselo al Cabildo para que se hiciera cargo de su reparación. “La realidad a día de hoy es que los daños no han sido reparados”, recalca la exalcaldesa.

“Es injustificable tanta desidia, irresponsabilidad y pasotismo de un gobierno municipal que no solo carece de un proyecto y una estrategia definida para el crecimiento del municipio, sino que es incapaz de cuidar y proteger las infraestructuras y servicios que dispone”, agrega Goretti Pérez.

“Queda patente -sostiene- la irresponsabilidad del Grupo de Gobierno, el cual no ha velado por la correcta conservación de un césped recién colocado, que costó a las arcas municipales más de 300.000 euros”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (12)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad