cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Breña Alta

El Juzgado vuelve a dar la razón a la Policía Local, esta vez por los días festivos

  • Anula varios Decretos de la Alcaldía que no reconocían el pago a varios policías

Casas Consistoriales del municipio de Breña Alta.

El Sindicato Independiente de Policías de Canarias, SIPC, informa que de nuevo el Juzgado ha dado la razón a los miembros del colectivo de la Policía Local de Breña Alta, declarando no ajustado a derecho y anulando varios Decretos de la Alcaldía en los que no reconocían el pago de días festivos a varios policías, que se vienen arrastrando ya desde hace varios años.

Esta sentencia obliga a la Corporación a abonar los Festivos-Domingos, remontándose a varios ejercicios pasados que se habían ido acumulando, habiendo sido rechazados por parte de la Corporación que se hallaba en el gobierno en ese momento.

Desde el colectivo de la Policía Local agradecen enormemente el trabajo realizado por el abogado del Sindicato SIPC, Raúl Santana Ojeda, quien ha tenido claro en todo momento que estas demandas eran de justicia, y gracias al cual han ganado ya varias sentencias relacionadas con estos temas.

Cabe destacar que este conflicto que se había enquistado desde hacía ya varios años, empieza a ver la luz, como consecuencia del gran trabajo realizado por el abogado de este Sindicato.

Por último, cabe destacar que en estas últimas semanas ha habido intercambio de opiniones entre el Sindicato, y la otra parte en conflicto, esperando desde el SIPC que ello sirva para volver a recuperar el buen clima en el Ayuntamiento de Breña Alta, para que esta situación que comienza a ver la luz al final del túnel, no tenga que influir en el servicio que se presta al ciudadano.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad