cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Breña Baja acoge "Chill Out Sessions" con cultura, arte y las últimas tendencias en música

  • Tendrá lugar el 5 de marzo, el 9 de abril y el 14 de mayo en Los Cancajos

Chill Out Sessions en Breña Baja, los días 5 de marzo, 9 de abril y 14 de mayo en la zona turística de Los Cancajos.

El Ayuntamiento de Breña Baja, a través de la Concejalía de Cultura, promueve un "pionero" ciclo de actividades chill out que tendrá lugar el sábado 5 de marzo, el 9 de abril y el 14 de mayo en la zona turística de Los Cancajos.

La empresa organizadora Itchycoo Event, con más de 30 años de experiencia en España en la dinamización turística, traerá, según se indica en un comunicado, un trocito de Ibiza con el primer evento que tendrá lugar en la Tasca La Bodeguita y Peluqueria Azul. Desde las 18:00 horas habrá dos pantallas gigantes de vídeo proyectando lo último en arte digital, infografía y visuales 3D.

Además habrá una pasarela de moda y peluquería y una exposición de arte contemporáneo a cargo de la Asociación Amigos Pintores Las Breñas. La mejor música Chill Out & Deep House la pondrá el reconocido DJ Omar Salinas y la finalista del famoso programa de La Voz, la cantante Ann Shine, todo en un ambiente ibicenco con alta coctelería y gastronomía.

El concejal de Cultura, Juan Manuel Pérez, ha destacado que "desde el Ayuntamiento apoyamos este novedoso ciclo de actividades chill out porque ayudarán además de fomentar la cultura, a dinamizar la zona turística de Los Cancajos". "Estamos seguros que estas actividades disfrutarán tantos nuestros vecinos como los turistas en una tarde diferente donde el buen ambiente estará asegurado", asegura.

Este ciclo de chill out colabora Coca-Cola, Heineken, Itchycoo Eventos, La Bodeguita de Los Cancajos y Peluquería Azul.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad