cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

El Ayuntamiento publica el bando para el embellecimiento de Santa Cruz de La Palma ante la próxima Bajada de la Virgen

Archivo-Santa Cruz de La Palma.

Tras la constitución el pasado 19 de octubre del actual Consejo Rector del Organismo Autónomo de la Bajada de la Virgen de Santa Cruz de La Palma, ya se han iniciado los primeros pasos para trabajar en la organización de las Fiestas Lustrales 2025, como es la publicación del bando de ornato, limpieza, vallado, mantenimiento y pintado de fachadas e inmuebles de la capital palmera.

Con este documento, se invita a la población a formar parte activa del embellecimiento de la ciudad de cara a este acontecimiento que, como es tradición, busca ofrecer, además, la mejor imagen de la ciudad.

El bando así como sus indicaciones puede consultarse en la Sede Electrónica de la web municipal a través del enlace https://sede.santacruzdelapalma.es/publico/edictos/2023000122, en cuyo documento se indican los trabajos y obras a realizar tanto en terrenos y urbanizaciones como en edificaciones, cumpliendo con la legislación vigente, antes del 30 de mayo de 2025.

En este sentido, el bando municipal recuerda que los propietarios y propietarias de solares deben proceder a su limpieza, vallado y pintado. Por su parte, las comunidades de propietarios o propietarios de los inmuebles deben pintar las fachadas de los edificios, así como de puertas, ventanas, zócalos, balcones y demás elementos.

Para el empleo de cualquier color que no fuese blanco se debe solicitar previamente autorización municipal.

En cualquier caso, no supondrá ningún coste el concepto de tasas e impuestos al ser obras de ornato ordenadas desde el Ayuntamiento, a través de Alcaldía.

Al igual que en Fiestas Lustrales anteriores, el no cumplimiento de la ejecución de estos trabajos de embellecimiento antes de la fecha indicada podrá ser objeto de medidas sancionadoras.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (9)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad