cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Barlovento celebra San Martín en su mercadillo agrícola y artesano

El Ayuntamiento de Barlovento celebrará San Martín el próximo domingo, 12 de noviembre a partir de las 10:00 horas en su ya tradicional edición del Mercadillo Agrícola y Artesano.

Desde el Consistorio informan que en esta edición será la Parranda El Lagar quien amenice el encuentro con su animada música mientras los asistentes que se hayan inscrito previamente podrán participar en una cata comentada de vinos de La Palma de la mano de la enóloga Patricia Perdomo, responsable de Bodegas Perdomo y Piedra Jurada. Posteriormente, habrá una degustación popular de castañas asadas. Por otro lado, los más pequeños tendrán también un lugar especial en este mercadillo en el que podrán disfrutar de atracciones hinchables.

El alcalde, Jacob Qadri, señala que “San Martín es una festividad que siempre anima al encuentro y a disfrutar en compañía del producto estrella de la temporada, las castañas, y qué mejor que encuadrarlo en nuestro mercadillo agrícola y artesano, donde además promovemos el consumo de productos locales y comarcales, dinamizando también la red comercial y empresarial de nuestro municipio”.

Por último, desde la organización animan a la ciudadanía a asistir, recordando que como cada segundo domingo de mes el mercadillo se desarrollará de las 10:00 a las 14:00 horas, y con las compras se podrá participar en sorteos de lotes de productos del propio mercadillo y, en esta edición, también de lotes de vino y castañas.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad