cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Los Llanos de Aridane abre la selección de participantes para el Real Market 2023

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane publica las bases para participar en Real Market 2023, que se realizará entre los días 14 de diciembre de 2023 al 5 de enero de 2023 en las salas del Espacio Cultural Real 21. El evento se hace en colaboración con la Asociación Cultural Tonari. Las personas interesadas en unirse a este mercado de arte pueden presentar su solicitud hasta el jueves, 30 de noviembre.

La concejala de Cultura, Marlene González, explica que el Real Market 2023 permite que artistas profesionales y aficionados expongan y comercialicen sus creaciones al público en un período especial como la Navidad. Artistas, cabe precisar, de mundos como la pintura, escultura, obra gráfica y fotografía.

“Apostamos por el arte y por promocionar el talento en plenas fechas navideñas. Real Market permite que el arte de toda la isla, todo el archipiélago y todo el territorio nacional pueda promocionar sus obras y recibir ese estímulo para seguir creando”, apunta la concejala.

El alcalde, Javier Llamas, valora la importancia de este tipo de eventos para dinamizar la ciudad. “Los Llanos de Aridane es sede de talento, de cultura y de ocio. Vamos a seguir apostando por actividades como Real Market 2023 para seguir siendo un municipio alegre y pujante”, apunta.

Las personas interesadas pueden presentar su solicitud en la sede electrónica del Ayuntamiento o en las oficinas del mismo. También a través de Correos, representaciones diplomáticas y otras oficinas de registro contempladas en la legislación vigente.

Sobre las solicitudes

Las solicitudes para participar en el procedimiento de selección de pintura, ilustración, escultura, fotografía y obra gráfica se presentarán desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria y hasta el 30 de noviembre de 2023.

Las solicitudes consistirán en un currículo acompañado de dossier, book, soporte electrónico de la obra del autor/a, describiendo detalladamente características, composición,  técnicas,  elementos  o  medidas  de  la  obra.

También  se  presentará detalladamente nombre  y  apellidos  del  autor o autora, nombre  artístico,  correo electrónico,  teléfono  de  contacto,  biografía  con  un  máximo  de  200  palabras  y enlaces a sitios webs del autor y la autora (web, redes sociales…) para conocer otras propuestas artísticas del artista.

Todos los detalles de las bases del Real Market 2023 pueden consultarse en la sede electrónica https://eadmin.aridane.org/publico/edictos/2023000281

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad