cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Los Llanos de Aridane llena sus calles de música, ocio y arte por el Día en Blanco

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane llena sus calles de música, ocio y arte por el Día en Blanco, que tendrá lugar este viernes, 24 de noviembre. Se trata de una jornada realizada para dinamizar el comercio y la restauración coordinada y organizada por la Concejalía de Comercio junto a la Asociación de Comerciantes Zona Abierta (ACZA) y la Zona Comercial Abierta de Los Llanos de Aridane (ZCA), así como delegación en la isla de la Cámara de Comercio y de Club de Ajedrez Isla Bonita.

Las actividades comienzan a las 11:00 horas con un taller de yoga infantil a cargo de Sana Sana Terapias en la Avenida Doctor Fleming. A las 12:00 horas, en la Calle Real, tendrá lugar una obra de teatro de Pepé y Tití.

A partir de las 16:30 horas -y hasta las 19:30- la Cámara de Comercio comenzará con su actividad Las Meriendas de Mary Carmen y juegos de antaño en Pastelería Kikka, Panadería Zulay, Cafetería Márez, La Gelatería, Winnit, Tati Coffee Bar, Bocata, El Café de Don Manuel, Kiosko Trocadero y Coffee Shop.

Música y juegos en las calles

A partir de las 17:00 horas, los actos se intensifican con espectáculos musicales, juegos y ocio. Comenzará el torneo de ajedrez que organiza el Club Isla Bonita frente a la cafetería Edén. Habrá muñecos recorriendo las zonas comerciales del municipio, se instalará una cámara 360º en la calle Fernández Taño y un fotomatón en la Plaza de España.

En la calle Ángel tendrá lugar el taller de juegos infantiles a cargo de Licka, al tiempo que habrá acciones de dinamización infantil en la Avenida Carlos Francisco Lorenzo Navarro y en la Avenida Enrique Mederos. En esta misma avenida actuarán un saxofonista y Zebensuí Melián, mientras que en la Calle Real comenzará el espectáculo de DJ Tenax.

A partir de las 18:00 horas un violinista animará la Calle del Medio -al comienzo de la misma- y DJ Felipe estará en la Avenida Doctor Fleming.

A partir de las 19:00 actuarán los dj’s Xavi -en Avenida Díaz Pimienta- y Visac -en calle de La Iglesia-. A partir de esa hora también se instalará un stand de maquillaje de fantasía en la Avenida Díaz Pimienta y habrá caricaturistas simbólicos en la Avenida Venezuela.

Tributo a Pau Donés

La clausura del Día en Blanco correrá de la mano del artista Fran Ramos, quien hará su concierto Otro Palo tributo a Pau Donés. Este espectáculo comenzará a las 22:00 horas en la Plaza de España.

Con todo, la concejala de Comercio, Verónica González, valora la cantidad de actividades y actuaciones que habrá este viernes para que el comienzo de la campaña de Navidad “sea el mejor posible”. “Queremos que todos y todas se acerquen a Los Llanos de Aridane, consuman en nuestros comercios y locales y pasen un bonito viernes”, apunta.

En este sentido, el alcalde, Javier Llamas, concluye en la importancia del Día en Blanco para apoyar al sector comercial y hostelero del municipio. “Son fechas importantes para su actividad. El compromiso de este grupo de gobierno es el de continuar con este tipo de acciones para consolidar y potenciar Los Llanos de Aridane como el motor de La Palma”, añade.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad