cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Los Llanos de Aridane somete a información pública "los avances" del PGO

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane somete a información pública el avance del Plan General de Ordenación (PGO) del municipio, el cual se encuentra en su segunda fase, denominada de Avance y Estudio Ambiental Estratégico.

El documento de esta segunda fase se someterá a información pública por un plazo de 45 días hábiles a partir de hoy. Durante este periodo, las personas y entidades podrán formular y presentar las alegaciones que consideren oportunas.

La documentación del PGO estará disponible para su consulta en la página web municipal (https://eadmin.aridane.org/publico/procedimiento/PSMP) y en la Oficina Técnica, situada en el Edificio Casa de la Cultura, en la primera planta.

El horario presencial de consulta será de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas. Para más información, se puede contactar a través del teléfono 922 460111 (Ext. 245) o por fax al 922 461264.

La presentación de alegaciones se llevará a cabo en el registro de la sede del Excmo. Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane. Asimismo, se aceptarán alegaciones en el resto de registros y oficinas enumerados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

El alcalde, Javier Llamas, reitera la importancia del Plan General de Ordenación para planificar el futuro del municipio. “Es nuestra hoja de ruta para construir un municipio más próspero, pujante y sostenible. Haremos todo lo posible para agilizar el PGO ya que nos jugamos nuestro futuro”, añade.

En este sentido, la concejala de Urbanismo, Tamara Acosta, señala que desde el grupo de gobierno municipio trabajan de la mano con el resto de administraciones para que el PGO sea una realidad lo antes posible. “Es fundamental avanzar con paso firme y cumplir con todas las garantías exigidas”, apunta.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad