cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Barlovento enciende la Navidad

El Ayuntamiento de Barlovento celebrará el encendido del alumbrado de Navidad el próximo sábado, 9 de diciembre, enmarcado en una variada y festiva agenda de actos navideños para el fin de semana.

Desde el consistorio informan que el viernes a las 20:00h. se celebrará un bingo vecinal en el que habrá premios propios de esta época estival. Será el sábado, 9 de diciembre, a partir de las 18:30h. que tendrá lugar la Bendición del Belén Municipal, ubicado en la Travesía del casco Urbano nº3, por parte del párroco Rubén Gallego del Pozo al que acompañará el grupo local “Amigos de las Castañuelas de Barlovento”, a continuación, se encenderá el alumbrado navideño municipal. Posteriormente, a las 20:00h. Dará comienzo el tradicional concierto de Navidad de la Banda Municipal de Música Tabladitos, que deleitará a los asistentes con un repertorio representativo de estas fechas, para el que contará con la Coral Municipal y un trío de acordeones.

El colofón del fin de semana será el Mercadillo Agrícola y Artesano de Navidad, que se celebrará el domingo, 10 de diciembre, a partir de las 10:00h. y que estará amenizado por el “Grupo Saoco”, además, habrá degustación de potaje de trigo y galletas de Navidad y atracciones como el tren navideño e hinchables para los más pequeños.

Por otro lado, las compras estarán premiadas con participaciones en sorteos de lotes de productos y en un sorteo final de un viaje a Madrid para dos personas con hotel incluido.

En palabras del alcalde del municipio, Jacob Qadri, “animamos a cada barloventero y barloventera a participar en los actos navideños que hemos organizado con ilusión y a aprovechar, tanto el mercadillo como la campaña comercial de navidad, para realizar las compras propias de estas fechas”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad