cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

"La Pasión de Jesús" se escenifica este sábado en las calles de Breña Alta

  • Es la única representación teatral que se se hace en Semana Santa en la Isla

Este sábado se representa en Breña Alta la "Pasión de Jesús".

"La Pasión de Jesús" se escenifica este sábado, 19 de marzo, a partir de las 20.00 horas, en las calles de Breña Alta bajo la dirección de Carmen José Conesa Rute. Esta representación teatral es la única de estas características que se celebra en la Semana Santa de La Palma y está organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento breñusco.

Esta edición estará protagonizada por los grupos de teatro La Máscara de Breña Alta y Velhoco de Santa Cruz de La Palma, Batucada de Breña Alta y vecinos de todos los municipios de la Isla. El espectáculo religioso, bajo el título "Si yo hubiese estado allí", cuenta con la colaboración de la Biblioteca Pública Municipal, Sociedad de Instrucción y Recreo Atlántida, parroquia de San Pedro y los cantantes Ainoa Martín y Daniel González.

La responsable de dirección y puesta en escena, Carmen José Conesa Rute, ha adelantado que la escenificación, en esta ocasión, supondrá "una vivencia personal y expresión experimental de los conceptos y sentimientos que "La Pasión de Jesús" de Breña Alta despierta en el espectador".

La primera escena, "Entrada de Jesús en Jerusalén", tendrá lugar, a las 20.00 horas, en la Plaza de La Constitución; a continuación, en la Sociedad Atlántida, se representará "Última cena"; le sigue "El huerto", en la Plaza Bujaz; "Juicio Sanedrín", en la iglesia de San Pedro; "Juicio de Pilatos", en la Plaza La Constitución; y "Caídas", en las calles Blas Pérez González y Camino El Pabellón. La séptima y última escena, "Cruxifición", se pondrá en escena, aproximadamente a la medianoche, en la calle Blas Pérez González y el Camino el Pabellón.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad