cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Santa Cruz de La Palma se convertirá este sábado en el escenario de un espectáculo de superhéroes y dinosaurios

Santa Cruz de La Palma acogerá este fin de semana uno de los espectáculos más llamativos y atractivos organizados por la concejalía de Fiestas que coordina Raico Arrocha en el marco del programa navideño de este año.

Y es que la capital palmera se convertirá este sábado, 16 de diciembre, en un escenario a pie de calle para un nutrido grupo de superhéroes que harán las delicias de grandes y pequeños, así como de seguidores de grandes figuras del cómic y la acción de Marvel o DC, entre otros.

Se trata de una propuesta gratuita y para todos los públicos que tendrá como punto de partida del show el inicio de la calle O’Daly (calle Real) a las 11:00 horas.

Pero no es la única sorpresa que tiene prevista la concejalía de Fiestas para esta jornada, pues por la tarde, a partir de las 17:00 horas en este mismo punto, la calle Real se convertirá en un lugar dominado por dinosaurios de diferentes especies.

El edil de Fiestas, Raico Arrocha, manifiesta que estas dos actividades son “un reclamo diferente y novedoso que se ha incorporado en la planificación de actos para ofrecer distintas opciones que sean del agrado de todas las personas, especialmente del público infantil, que ve estas propuestas como un regalo anticipado de Navidad”.

Diferentes figuras articuladas a modo real sorprenderán a quienes se acerquen a disfrutar de este espectáculo cuyas figuras recuerdan irremediablemente a los animales ya extintos de la saga de películas de ‘Parque Jurásico’.

Desde el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma se invita tanto a las familias de la capital palmera como al resto de vecinos, vecinas y visitantes del resto de municipios y que estos días se encuentren de vacaciones en La Palma para disfrutar de un día diferente y repleto de acción.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad