cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Melisa Rodríguez lamenta la negativa de CC a crear una mesa de comercio e industria en Breña Alta

La portavoz del PP en Breña Alta, Melisa Rodríguez, lamenta que CC no haya querido sacar adelante la propuesta en la que “solicitábamos la creación de una mesa de comercio e industria para impulsar el crecimiento económico del municipio”.

Rodríguez señala en una nota que los nacionalistas argumentaron que no tienen competencias para llevar a cabo esta acción, y que las cuestiones relativas a esta área se pueden debatir en los Consejo de Barrio, “sin lugar a dudas un discurso absurdo y débil, que lo único que demuestra es que no van a aprobar ninguna propuesta que no venga de su partido, CC”.

Además, la portavoz detalla que en el presupuesto municipal existe una partida que se denomina ‘Impulso para tejido empresarial, socioeconómico y empleo del municipio’, que el equipo de gobierno cuenta con un concejal de Comercio y se celebran comisiones de este área. “No entendemos -añade- que ahora quieran hacernos creer que no tienen competencias en este área, cuando ellos mejor que nadie saben que la administración local es a la primera que acude el ciudadano para resolver sus dudas”.

Asimismo, recuerda que ya en el año 2022 el Grupo de Gobierno tuvo que devolver una subvención para dinamizar la zona industrial, “por no ser capaz de ejecutarla en tiempo y forma. Una situación que deja entrever, una vez más, la escasa planificación que existe por parte del grupo de Gobierno para llevar a cabo acciones dinamizadoras en el municipio”.

Desde el PP defienden que van a seguir trabajando y presentando iniciativas para “hacer de Breña Alta un municipio de presente, pero sobre todo de mucho futuro”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad