cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Santa Cruz de La Palma invita a la población a participar en la recogida solidaria de juguetes

El área de Bienestar Social e Igualdad de Oportunidades del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma organiza el próximo miércoles, 27 de diciembre, una nueva edición de la Recogida Solidaria de Juguetes, una actividad que se ha convertido en una cita indispensable en la programación navideña de la capital palmera.

Con esta propuesta se pretende ayudar a las familias más vulnerables o con más dificultades del municipio y de esta forma, “que ningún niño o niña de Santa Cruz de La Palma amanezca sin un regalo el Día de Reyes”, asevera la concejala responsable de este departamento, Yéssica Pérez.

Como cada año, la Escuela de Arte Manolo Blahnik participa en el diseño del cartel anunciador de esta iniciativa altruista, cuya autora es la alumna de 1º de Gráfica Publicitaria, Elisa Cruz Concepción.

Un representante de SSMM los Reyes Magos de Oriente atenderá en el atrio del consistorio capitalino a todas las personas que se acerquen a colaborar, entre las 10:00 y las 13:00 horas, y entre las 17:00 y las 19:30 horas.

Desde la organización de este evento solidario se recuerda que los juguetes y presentes que se entreguen deben ser nuevos, no usados, e inclusivos.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad