cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Los Llanos

Costas autoriza dos quioscos en El Remo que podrían estar abiertos para el verano

  • Los adjudicatarios iienen ahora que solicitar la licencia en el Ayuntamiento

El Remo, en Puerto Naos.

La Dirección General de Costas ha autorizado ya dos nuevos quioscos de comidas en el barrio del Remo, después de que ordenara el derribo de los que había por las graves irregularidades detectadas por los inspectores de Sanidad en julio del pasado año y que llevaron a su cierre cautelar.

La Dirección General obligó posteriormente a sus propietarios a dejar el dominio público en su estado original para proceder a unas nuevas adjudicaciones, que es lo que ahora se ha hecho. Los adjudicatarios tienen que solicitar la licencia en el Ayuntamiento y con suerte podrían abrir en verano.

En El Remo había tres establecimientos a plena actividad, por lo que Costas está viendo la posibilidad de adjudicar un tercero, según ha informado la alcaldesa, Noelia García, que espera que pronto puedan ser una realidad. "Una de las familias adjudicatarias ya ha presentado la documentación, de modo que yo espero que en verano estén listos", dijo.

En pie, pero cerrado, sigue sin embargo el otro quiosco que tenía que ser demolido, por lo que desde el consistorio se entiende que Costas tendrá que actuar.

Las nuevas estructuras que se pongan no serán fijas sino desmontables porque así lo ha establecido Costas. Con la nueva apertura de estos establecimientos de comida se espera que el barrio costero recupere su habitual actividad y trasiego de personas sobre todo los fines de semana.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (5)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad