cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Santa Cruz de La Palma dio la bienvenida a 2024 con dieciséis horas ininterrumpidas de música

Santa Cruz de La Palma despidió 2023 por todo lo alto con más de dieciséis horas ininterrumpidas de música y en torno a 8000 personas disfrutando del Fin de Año Australiano, una cita que fue pionera en La Palma en las fiestas navideñas para decir adiós al año en curso con una fiesta que arrancó desde las 14:00 horas.

Según los datos de la Policía Local, el punto álgido de la celebración tuvo lugar entre las 18:00 y las 20:00 horas en la avenida Marítima, lugar elegido en esta ocasión para ofrecer el completo programa musical preparado desde la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma que coordina Raico Arrocha.

Esta celebración, que se ha convertido en un reclamo no solo para residentes de La Palma sino también para numerosos visitantes y turistas, desplazó el escenario principal a esta vía de la capital palmera en “una apuesta decidida por hacer crecer el festejo de día, manteniendo en todo momento la seguridad del evento y ofrecer a la vez mayor espacio y movilidad para quienes desearan participar”, explica Arrocha.

Estas medidas han sido “todo un acierto” puesto que “ha permitido crecer en calidad el Fin de Año Australiano, que culminó a las 06:00 horas del 1 de enero con la participación de Changó, Dj. Equis, Dj Tenax, Renzzo Selector, junto a las Orquesta Tropicana y Grupo Acuatro en un único escenario”, sin que faltara el tradicional fin de año y fuegos artificiales.

Cabe destacar además, el trabajo realizado por los equipos de servicios públicos para mantener limpio este espacio tras la finalización de la celebración, así como de todos los profesionales que, de forma directa e indirecta, han intervenido para que esta jornada haya sido un éxito colectivo, y a quienes la Corporación agradece su completa implicación.

Pre fin de Año Australiano en La Recova 

Como novedad este año, el 30 de diciembre y previa a la celebración del Fin de Año Australiano, las concejalías de Mercado y de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma prepararon una fiesta con la que ir calentando motores para decir adiós a 2023. A partir de las 13:00 horas y hasta las 20:00 horas, el entorno del mercado de La Recova de la capital palmera vibró con buena música en directo gracias a las actuaciones de Atlantis, Los Stereos, Fran Ramos y Nicolás Martín.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad