cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Tony Acosta felicita al grupo municipal de CC por el "magnífico trabajo" de Navidad 

El secretario local de Coalición Canaria en Santa Cruz de La Palma, Tony Acosta, ha felicitado a los miembros del grupo municipal de CC en el Ayuntamiento capitalino por el “magnífico trabajo” realizado para sacar adelante los festejos de Navidad, haciendo extensiva su felicitación, de manera especial, “a los operarios municipales encabezados por el concejal Raico Arrocha, que han hecho posible unos festejos que marcan un punto de inflexión hacia la capital que queremos ser”. 

En este sentido, Acosta pone en valor el trabajo de los concejales de CC que desde sus respectivas áreas han hecho posible el desarrollo de las fiestas, desde el arranque con el espectáculo de drones, el 26 de noviembre, hasta la Cabalgata de Reyes. 

“Hablamos de ocio y diversión y de un aluvión de personas en las calles de Santa Cruz de La Palma en un ambiente familiar y de seguridad en el que todo ha salido bien porque detrás hay decenas de personas trabajando para que nada falle”, destaca.

“Es solo una muestra más de la tarea que mis compañeros de CC vienen desarrollando en los últimos seis meses dentro del grupo de gobierno municipal y que ya ha servido para dar un giro a la ciudad, con una gestión cercana a los vecinos y con dedicación diaria”, añade. 

Para Tony Acosta, la Navidad ha sido el remate del trabajo que se lleva a cabo no solo en Fiestas, sino también en Cultura, en Servicios Sociales y en áreas de carácter interno como Hacienda, Contratación o Personal.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (10)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad