cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

Matos pidió a la vicepresidenta del Gobierno que no se olvide de las necesidades del municipio

  • El alcalde se mostró preocupado por la falta de recursos para combatir el paro

El alcalde capitalino, Sergio Matos, con la vicepresidenta del Gobierno canario, Patricia Hernández.

El alcalde  de Santa Cruz de La Palma, Sergio Matos, pidió a Patricia Hernández, la vicepresidenta del Gobierno canario y consejera de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda, Patricia Hernández, que este lunes realizó una visita institucional al Ayuntamiento, que no se olvide de las necesidades del municipio en materias tan esenciales como los servicios sociales o el empleo.

Matos indicó a elapuron que le recordó a la vicepresidenta que Santa Cruz de La Palma, al igual que otros municipios de las Islas, ha visto mermados sus recursos con motivo de la crisis y que toda la ayuda que pueda recibir del Gobierno canario tanto en el presente como en el futuro será de gran ayuda para atender las necesidades existentes en estos y otros asuntos como los relacionado con la Ley de Dependencia.

El regidor local mostró a la consejera su especial preocupación por la falta de recursos para combatir el desempleo pues la capital palmera cuenta con más de 2.000 parados, una cifra muy elevada a la que dijo que es necesario hacer frente con la colaboración de todos.

Matos agradece la buena predisposición mostrada por Patricia Hernández y confía en que pronto el municipio se pueda beneficiar de algunas de las medidas que la consejera está estudiando poner en marcha.

Basura

Con respecto al tema de la basura, lamentó que la Calle Real capitalina amaneciera este martes llena de bolsas de basura cuando la nueva normativa que lo prohibe expresamente entró en vigor hace un mes.

El alcalde dijo que se han mantenido reuniones con la Asociación del Casco Histórico y con los comerciantes, puesto que la mayoría de los residuos en esta zona son de ellos, para explicarles lo que se puede y no se puede hacer pero por lo visto el mensaje no ha calado, se lamentó, indicando que puede que falten algunos contenedores pero también indicó que se han puesto nuevos como por ejemplo al principio de la Calle Real. "Mantener la ciudad limpia es una tarea de todos", manifestó.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad