cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Kilian Sánchez aborda los retos de Santa Cruz de La Palma con el Gobierno municipal

El senador por la isla de La Palma, Kilian Sánchez Sanjuán, prosigue con la Agenda Municipal de la Cámara Alta, que hoy le ha llevado a mantener un encuentro de trabajo con el alcalde y el primer teniente de alcalde de Santa Cruz de La Palma, Asier Antona y Raico Arrocha, respectivamente, para conocer de primera mano las necesidades que presenta la localidad y cooperar en su desarrollo.

Kilian Sánchez agradeció a los máximos mandatarios y al conjunto de la Corporación, la acogida donde “hemos abordado diversos asuntos de interés general para el municipio que, desde la interlocución con el Gobierno de España, trabajaremos para su resolución”.

El senador socialista destaca la importancia del trabajo desde la lealtad y la cooperación institucional con las corporaciones municipales de La Palma para trasladar sus demandas al seno de la Cámara Alta y en la interlocución con el Gobierno de España. “Mi objetivo es que La Palma y sus catorces municipios estén presentes en la conversación con el Gobierno de España para responder a sus demandas”, añadió. Entre otros asuntos, los temas vinculados con Costas, fueron tratados en el encuentro.

En la reunión, se acordó mantener un encuentro con la Dirección General de Costas del Gobierno de España para abordar los diferentes asuntos en los que trabaja Santa Cruz de La Palma relativos a la zona norte de la ciudad, Maldonado y Abenguareme, en materia de protección. Los máximos responsables del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma y el senador han acordado ir de la mano en esta iniciativa de tanta trascendencia para la ciudad. 

Kilian Sánchez destacó la importancia que ha representado para Santa Cruz de La Palma intervenciones en la costa como la creación de la playa, que ha sido transformadora para la ciudad y que contó con un impulso decisivo desde la Cámara Alta.

Sin duda, a las puertas del Año Lustral, también se abordó con la Corporación la próxima celebración de las Fiestas de la Bajada de la Virgen, que “marca un hito en la vida no solo de Santa Cruz de La Palma, sino en el conjunto de la Isla”.

“Santa Cruz de La Palma cuenta con todos los ingredientes para ser uno de los municipios punteros en Canarias como destino turístico. Su patrimonio cultural, natural, el puerto y la idiosincrasia de nuestra sociedad, que nos marca como una sociedad innovadora, abierta, plural y diversa, nos diferencian como destino”, concluyó.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (12)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad