cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Cabildo y Ayuntamiento de Fuencaliente abordan el desarrollo de proyectos turísticos y culturales conjuntos

El presidente del Cabildo de La Palma, Sergio Rodríguez, ha mantenido un encuentro con el alcalde de Fuencaliente, Gregorio Alonso, y representantes del equipo de gobierno municipal para avanzar en proyectos turísticos y culturales conjuntos que permitan una mayor dinamización de la localidad. En el encuentro también han estado el consejero de Cultura y Patrimonio Histórico, Pablo Díaz Cobiella; la consejera de Turismo, Raquel Rebollo, y el consejero de Juventud y Deportes, Yurguen Hernández.

“Estamos sentándonos con los diferentes representantes municipales para escuchar cuáles son las necesidades y demandas de cada ayuntamiento y ser capaces de desarrollar una estrategia coordinada entre las administraciones para dar respuesta a la ciudadanía y promover un desarrollo de los distintos municipios, especialmente de los más rurales, que son en los que hemos puesto el foco, ya que sabemos que es necesario hacer un esfuerzo mayor en estas localidades para garantizar que persistan en el tiempo”, explica el presidente.

En este sentido, Sergio Rodríguez incide en la apuesta que realiza el Cabildo por fomentar la colaboración con los ayuntamientos. “Fuencaliente es un municipio muy importante para la Isla y hemos abordado diversos proyectos y actuaciones, tanto a nivel turístico, como cultura y deportivo, que estoy convencido de que serán claves para promover la dinamización y desarrollo del mismo, tanto a nivel económico como social, ahora debemos buscar la financiación necesaria para poder llevarlos a cabo”, defiende.

Por su parte, el alcalde de Fuencaliente, Gregorio Alonso, destaca la implicación del Cabildo en varios proyectos en los que está trabajando el Ayuntamiento y que cuentan con el respaldo de la Corporación insular y pone de relieve la apuesta que está desarrollando el actual equipo de gobierno de La Palma por los municipios rurales.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad