cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Obras Públicas abrirá de forma parcial un tramo de la carretera de acceso al Puerto de Tazacorte

Esta actuación permitirá la circulación al tráfico entre los puntos kilométricos 54+670 y 55+000, desde las 18.00 hasta las 8.00 horas, y los sábados desde las 15.00 hasta las 8.00 horas del lunes

La Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Movilidad del Gobierno de Canarias, a través de la Dirección General de Infraestructura Viaria, informa de la apertura parcial al tráfico, desde el próximo 1 de febrero, de un tramo de la LP-2, entre los puntos kilométricos 54+670 y 55+000. 

Se permitirá la circulación al tráfico tras finalizar las jornadas de trabajo, de lunes a viernes, desde las 18.00 hasta las 8.00 horas, y los sábados desde las 15.00 hasta las 8.00 horas del lunes.

Durante la jornada laboral, debido a la necesidad de posicionamiento de maquinaria y por motivos de seguridad, los conductores deberán usar la vía alternativa de acceso al Puerto de Tazacorte.

El Ejecutivo está desarrollando obras de emergencia en la LP-2, concretamente en el entorno del punto kilométrico 55+000, tras detectar desprendimientos de rocas.

Desde la Dirección General de Infraestructura Viaria, se ruega a los conductores  extremar las precauciones para evitar accidentes y atender a la señalética en la vía.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (5)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad