cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
El Paso

El Gobierno local da pasos para acercar la administración al ciudadano y crear actividad económica

  • El Ayuntamiento abrirá los martes por la tarde a partir del día 5 de abril

Sergio Rodríguez, alcalde de El Paso y vicesecretario de CC.

El  Grupo de Gobierno del Ayuntamiento de El Paso sigue trabajando para acercar la administración a los vecinos y facilitar la gestión municipal. Por ello, desde el próximo martes, 5 de abril, el Ayuntamiento abrirá sus puertas por la tarde, modificando el horario habitual al siguiente: de lunes a viernes, desde las 7:30 horas a 14:30 horas, y los martes, de 16:00 horas a 18:30 horas, exceptuando los meses de julio, agosto y septiembre, que será de 7:30h a 14:00h.

En esta línea de acercar la administraciós a los ciudadanos, hay que recordar que la primera medida que se tomó fue la de eliminar los aparcamientos reservados para la Alcaldía y concejales en legislaturas anteriores, convirtiéndolos en zona de aparcamientos limitada a 45 minutos destinados a usuarios del consistorio.

Además se ha creado una oficina descentralizada de registro auxiliar en Las Manchas, un barrio alejado del centro que carece de transporte público y que por primera vez contará en la Casa Caminera con este servicio, estando operativa los martes, desde las 10:00 horas a las 13:00 horas, una infraestructura que cuenta ya con los medios necesarios, así como con el personal municipal descentralizado.

El concejal de Hacienda, Empleo y Recursos Humanos, Francisco Rodríguez, señala que "esta medida contribuye a mejorar la eficacia y eficiencia de la Administración, haciendo así un uso racional de los recursos públicos poniéndolos al servicio de los ciudadanos".

El alcalde, Sergio Rodríguez, afirma que "este Grupo de Gobierno tiene desde el primer minuto de mandato las ideas claras en dos ejes fundamentales, acercar la administración al ciudadano y crear actividad económica, y por lo tanto tenemos que felicitarnos por la consecución de estas medidas que reducen la limitaciones que históricamente se producían con el servicio a nuestros convecinos".

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad