cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Alba Sánchez Cano, Fantasía Adulta del Carnaval de Los Llanos de Aridane

Alba Sánchez Cano se proclama Fantasía Adulta del Carnaval de Los Llanos de Aridane con su fantasía ¡Majestuosa!, diseñada por La Tribu Designer. La elección se llevó a cabo en la gala celebrada anoche con motivo de las fiestas de carnaval del municipio.

El alcalde Javier Llamas extiende su enhorabuena a la ganadora, así como a su equipo. “El nivel mostrado ha sido excelente y me consta que el trabajo realizado, también”, apunta, poniendo también en valor la actuación de la otra participante, Ingrith Andrea Acosta, con su fantasía Por Amor diseñada por Miguel Hernández Riverol y María Jesús Martín González.

La gala, que tuvo lugar este viernes, 2 de febrero, en la Plaza Juan Pablo II gozó de una nutrida asistencia y de espectáculos de primer nivel, según informa el consistorio. En este sentido, el concejal de Fiestas, Álvaro Pages, celebra el trabajo de los grupos del Carnaval, así como los espectáculos de Badakatun, Drag Hefesto y Juan Antonio Cabrera.

“El Carnaval del Futuro ya tiene su Fantasía Adulta, pero queda mucho más”, apunta Álvaro Pages, recordando que las galas de elección de la Infantil y de la Gran Dama será este domingo y lunes respectivamente. También invita a la ciudadanía a acudir al espectáculo de murgas, que tiene lugar este sábado, 3 de febrero, en la Plaza Juan Pablo II, a partir de las 13:00 horas.

Fantasía Infantil y Gran Dama

El domingo, día 4, a las 19:00 horas, será la Gala de la Fantasía Infantil. Participarán los grupos del Carnaval, además del payaso Floon, cuya actuación está repleta de arte y talento.

El lunes, 5 de febrero, a las 18:30 horas, será la Gala de la Fantasía Gran Dama. Contará con la actuación de La Era y Las Camelias y Josefina Alemán será la artista invitada.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (11)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad