cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Santa Cruz de La Palma despide sus carnavales con el funeral de doña Sardina, un concurso de disfraces y un divertido fin de semana de piñata

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, a través de la concejalía de Fiestas que coordina el edil Raico Arrocha, despedirá los carnavales de este año con un intenso fin de semana de piñata que arrancará este viernes, 16 de febrero.

El Centro de Día de Mayores de la capital palmera será el primero en disfrutar de estos días diversión con la Fiesta del Antifaz que dará comienzo a las 17:00 horas con la música de la orquesta Ritmo para, dos horas más, arrancar con el pasacalle anunciador de doña Sardina, desde la plaza de La Alameda que finalizará en el recinto principal del carnaval, en la avenida Marítima.

Una noche donde el llanto de la despedida encontrará consuelo con el reparto de suculentas sardinas asadas en este espacio capitalino previa a la quema de este popular personaje de las carnestolendas, prevista para las 22.30 horas y en la que no faltará el baile y la música con las actuaciones del grupo Asere, Los Lolas, Orquesta Tropicana y dj’s.

Carnaval infantil, música y concurso de disfraces

El fin de semana de piñata tendrá como plato fuerte la programación diseñada por el área de Fiestas para este sábado, 17 de febrero, en la que el público familiar disfrutará de su carnaval infantil desde las 12:00 horas en el recinto central con hinchables y talleres.

A partir de las 18:00 horas, este mismo espacio acogerá el Carnaval de Piñata con las actuaciones de Ni un pelo de tonto, Parranda La Palma, Orquesta Libertad, Orquesta ACuatro y dj’s.

No hay carnaval sin disfraz y, por ello, tendrá lugar una nueva edición del Concurso de Disfraces, con la colaboración de Binter, quien entregará a las mejores propuestas en la modalidad individual, parejas y grupo, de un premio consistente en un viaje.

Para participar solo es necesario acudir ataviado para la ocasión y pasar entre las 18:00 y las 20:00 horas por el photocall instalado junto al recinto central para fotografiarse con la mejor fantasía carnavalera.

Carnaval del Mayor para toda la isla

La programación de los carnavales 2024 de Santa Cruz de La Palma finalizará en la tarde del domingo, 18 de febrero, con dos divertidas propuestas.

La Piñata Infantil, con su esperado concurso de disfraces, dará comienzo a las 16:00 horas mientras que a partir de las 18:30 horas, dará comienzo el Carnaval del Mayor, una nueva propuesta extensiva para toda la población palmera que contará con la actuación de Arturo Castillo, Manolo “El Charro” y Dúo Libertad.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad