cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Los Llanos de Aridane organiza un concurso de escaparates con motivo del 8M

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane convoca el I Concurso de Escaparate ‘8 de Marzo. Día Internacional de La Mujer’. Una campaña conjunta entre las concejalías de Igualdad y Comercio con el fin de incentivar el esfuerzo y la decoración de los escaparates ante la llegada de esta jornada.

La concejala de Igualdad, Idaira Pérez, explica que el objetivo principal es visibilizar y sensibilizar a la ciudadanía en la causa de la mujer. “Mediante los escaparates de nuestros comercios podemos dirigirnos a un público amplio para generar conciencia. Conciencia sobre temas importantes como la equidad salarial, el empoderamiento y la representación femenina en la sociedad”, apunta.

En este sentido, la concejala de Comercio y Desarrollo Local, Verónica González, sostiene la importancia de visibilizar la lucha del 8M a través “del talento creativo y emprendedor de nuestro comercio”. “Animo a todas y a todos a participar y a realzar esa capacidad tan nuestra de innovar y liderar en áreas como el diseño, el arte y el comercio”, añade.

En resumen, con esta campaña se pretende que los comercios puedan desmontar mitos, estereotipos y roles tradicionalmente asignados a las mujeres, belleza, cuidado de otras personas, la casa, moda, etc. dando por el contrario una imagen de la mujer actual, libre y sin esos cánones que encorsetan, desarrollando todas las potencialidades de las mismas, la diversidad de cuerpos, de edades, de capacidades, fomentando el ocio y el cuidado personal.

Es decir, poniendo en valor la diversidad de mujeres, de cuerpos, de habilidades, el cuidado de la tierra, la visibilidad de tantas que han ayudado a conseguir nuestros derechos y que son referentes para las nuevas generaciones.

Las personas y comercios interesados pueden inscribirse mediante el siguiente formulario: https://forms.gle/NwEXrNarvpUK8ZvNAlis

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad