cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El Grupo de Gobierno de Breña Alta defiende que ha reducido la tasa de paro municipal en casi 300 personas desde 2015

El Ayuntamiento de Breña Alta ha reducido su tasa de desempleo en un 36,48% en los últimos ocho años. Actualmente cuenta con 566 personas en situación de desempleo.

Así lo señala el concejal de Empleo, Matteo Zamboni, indicando que desde la entrada de este grupo político, CC, en el Ayuntamiento la tasa de desempleo ha ido reduciéndose progresivamente, contando en 2015, con 891 parados en Breña Alta, frente a las 566 personas actuales.

“Hemos reducido la tasa de paro municipal en casi 300 personas a través de un enfoque integral y colaborativo, gracias al trabajo desarrollado desde el año 2015, cuando Jonathan Felipe entró como alcalde, y que seguimos haciendo con el actual equipo de gobierno”, subraya Matteo Zamboni.

“También mantenemos el compromiso con el sector privado, la ciudadanía local y la comunidad en general y seguiremos mejorando esa cifra para alcanzar los niveles de tasa de desempleo que nos hemos propuesto para el municipio”, asevera el concejal.

En este sentido, Zamboni explica que el problema del desempleo y desempleo de larga duración es estructural. “No obstante, seguimos trabajando para el fomento del empleo en nuestro municipio a lo que se suma el emprendimiento de las personas que han apostado por Breña Alta para abrir sus propios negocios y generar también oportunidades laborales”, señala en una nota.

El concejal explica que este “progreso tan positivo va en línea con la continua mejora de la calidad de vida y el desarrollo socioeconómico de los vecinos y vecinas del municipio, objetivo en el que trabaja el Ayuntamiento de Breña Alta, con la finalidad de que estas cifras se sigan reduciendo para garantizar puestos de trabajo de calidad para la ciudadanía local”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (7)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad