cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Santa Cruz de La Palma cierra su carnaval 2024 con más de 70 actuaciones y un centenar de horas de música en directo

El ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, a través de la concejalía de Fiestas que coordina el edil responsable del área y primer teniente de alcalde, Raico Arrocha, cierra la programación de los carnavales 2024 con diez intensos días de propuestas de ocio para todas las edades.

Desde que el pasado 8 de febrero diera comienzo una de las fechas más esperadas del año con las carnestolendas capitalinas, y hasta su conclusión este domingo de piñata, 18 de febrero, se ofrecieron 71 actuaciones y cien horas de música en directo, tanto en el recinto central como en los espacios habilitados por el Ayuntamiento en días como el Gran Desembarco de Los Indianos.

“Estamos dando pasos para que las propuestas del Carnaval de Santa Cruz de La Palma sean cada vez de mayor calidad y abarquen todas las edades. El público debe saber que, en nuestras fiestas, la diversión está asegurada y la seguridad que la acompaña, también”, explica el primer teniente de Alcalde y responsable del área de Fiestas, Raico Arrocha.

En este sentido, se quiere agradecer al personal del ayuntamiento su implicación para que todos los actos previstos se hayan realizado de forma satisfactoria, tanto en su preparación como en su ejecución. “El trabajo tanto de Fiestas así como del resto de áreas es fundamental para el éxito de esta cita que cada vez más atrae a un mayor número de personas”, detalla Arrocha, “por lo que aplaudimos su dedicación y profesionalidad para que toda la programación se cumpliera con éxito”.

A las citas ya imprescindibles en el calendario como el Coso Infantil; la Fiesta de la Peluca; el desfile de Embajadores; Los Indianitos y festival Orillas del Son; el Desembarco de Los Indianos; el funeral de doña Sardina y fin de semana de piñata, se incorporaron como novedad el concierto gratuito LOS40 Carnaval de Santa Cruz de La Palma presentando por el reconocido presentador radiofónico Tony Aguilar y el carnaval para los mayores, todos ellos celebrados en el recinto principal instalado en la avenida Marítima.

Los Indianos de 2025 ya tienen fecha: 3 de marzo

La concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ya ha confirmado nueva fecha para la celebración de uno de los actos más genuinos y únicos de los carnavales. Así, el lunes 3 de marzo de 2025 tendrá lugar el Gran Desembarco de Los Indianos en Santa Cruz de La Palma, para revivir en forma de parodia parte de la historia de miles de familias palmeras que buscaron fortuna y trabajo en la otra orilla del Atlántico.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad