cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El PP pide al Grupo de Gobierno que trabaje para mejorar las campañas dinamizadoras del comercio en Breña Alta

Obras en la zona comercial abierta-Archivo.

El Partido Popular en Breña Alta  pide al grupo de Gobierno que trabaje por mejorar las campañas dinamizadoras del comercio en el municipio.

Según indica en una nota la concejal popular, Melisa Rodríguez, el objetivo es llegar al mayor número de empresas del municipio ya que “un reparto entre todos los comercios favorece a una mayor dinamización de este sector, que por cierto no podemos olvidar que es, a su vez, creador de empleo en el municipio y del que depende, de manera directa e indirecta un importante número de vecinos”, señala.

Además, solicita al equipo de Gobierno que haga un análisis del planteamiento de la última campaña navideña pues hubo empresas a las que se concedió 8.000 euros frente a otras que recibieron 0 euros. “Unas cantidades muy dispares y una situación que no es nueva, ya que el año anterior sucedió lo mismo. Desde el PP se les avisó en comisión de que si no se tomaban medidas se volverían a obtener resultados desproporcionados, y así ha sucedido”, lamenta Rodríguez.

Desde el Grupo Popular piden a los nacionalistas “que se pongan cuanto antes a trabajar en este asunto, para que se pueda atender al mayor número de empresas”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (5)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad