cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El PSOE advierte del caos que sufre el Gobierno de Santa Cruz de La Palma con un alcalde ausente

Critica que el “despropósito” de Deportes solo se explica por la ausencia del regidor local que “ha pasado fuera de la isla casi 3 meses de los 8 de mandato”

Grupo Socialista.

El Grupo Socialista del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma señala al alcalde como máximo responsable del “caos organizativo” que existe en el Gobierno municipal, que perjudica al servicio y atención a la ciudadanía y que le ha llevado a abrir la primera crisis en el seno del mismo cuando ni tan siquiera se ha cumplido un año de mandato, cambiando de área al concejal de Deportes, Carlos Pérez, que en palabras del propio Asier Antona, en su presentación, venía a “transformar a Santa Cruz de La Palma en la capital de la isla de la juventud y el deporte”.

Desde el PSOE señalan en un comunicado que “el caos y la inacción que sufre este Gobierno, que solo se mueve en el mundo virtual de la redes sociales, es responsabilidad del alcalde ausente que sufre Santa Cruz de La Palma, que de los 8 meses que lleva al frente del Ayuntamiento, casi tres ha estado fuera de la isla por su condición de diputado. Eso sí, tratando de hacer creer a la ciudadanía, a través de redes sociales, que no sale de Santa Cruz de La Palma”.

Sostienen que “este trampantojo con el que se persigue engañar a la población, haciendo creer que está en el día a día del municipio y en la coordinación del grupo, cuando la realidad es toda la contraria, se evidencia, entre otras cosas, en este vaivén en el reparto de competencias entre concejales, que provoca un caos en la gestión diaria del ayuntamiento”. “Santa Cruz de La Palma no se gestiona con el Instagram”.

Los socialistas recalcan que “vienen advirtiendo desde los primeros meses de mandato, que el ahora exconcejal de Deportes ha ido acumulando despropósitos en su gestión, con desencuentros con las entidades y clubes deportivos del municipio, desorganización en las instalaciones deportivas municipales, desconocimiento absoluto de la gestión pública, falta de atención y problemas con sus ausencias en actos deportivos”. “En definitiva, un fracaso absoluto su participación en el grupo de gobierno municipal y del propio alcalde que no supo corregir esta problemática de entrada”.

Asimismo, advierten de que “la nueva incorporación de Jesús Pérez al frente de Deportes, no despierta ninguna expectativa de mejora, teniendo en cuenta la labor que ha desarrollado hasta ahora en sus áreas de gobierno, donde el logro más destacado hasta la fecha está marcado por la escasez de propuestas y acciones llevadas a cabo en estos meses”.

Santa Cruz de La Palma, con la gestión de Jesús Pérez en Mercado y Artesanía, aseguran los socialistas, ha mantenido a la capital sin mercadillos ni ferias de artesanía; con una lonja cerrada de La Recova tras un incendio; con las composteras comunitarias en Velachero, Mirca y San Telmo en estado de abandono, y dejando que la Noche de las Estrellas la lidere la concejalía de Fiestas como si solo de eso se tratase, perdiendo la perspectiva de que el comercio necesita incentivos, motivaciones y no pan y circo para que la gente salga de bares. Hay vida comercial mucho más allá.

El PSOE pide “al Gobierno más caro de la historia de Santa Cruz de La Palma responsabilidad, que pase pantalla y se tome en serio de una vez la gestión municipal, que no puede vivir permanentemente de fotos y vídeos en las redes sociales, sino de hechos que contribuyan a mejorar la calidad de vida de la ciudadanía”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (19)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad