cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Los Llanos

CC recogerá las dudas y sugerencias de los vecinos sobre la zona azul

  • Han enviado una carta a vecinos, trabajadores y empresarios

Casco urbano aridanense.

El grupo de concejales de Coalición Canaria en Los Llanos de Aridane, por medio de una carta firmada por su portavoz municipal, Pío Lorenzo, se ha dirigido a los vecinos residentes, trabajadores y a los empresarios de las calles y avenidas afectadas por la implantación de zona azul para comunicarles que ha decidido colaborar y establecer, por su cuenta, hasta el lunes día 2 de mayo, un plazo de tiempo para la participación de la ciudadanía más afectada, en el que podrán presentar todo tipo de cuestiones sobre este asunto, ya sean dudas, interrogantes o sugerencias, que serán tratadas, con el resto de grupos políticos presentes en la corporación municipal, en el pleno ordinario a celebrar el día 5 de mayo, a efectos de que sean atendidas en el sentido que la ciudadanía demande.

Los nacionalistas han llevado a cabo esta iniciativa ante la respuesta del Grupo de Gobierno de ampliar sólo hasta el día 25 el periodo de prueba, tras la petición de ampliación de un mes que se había propuesto por CC.

"Gran parte de los vecinos de las calles y avenidas afectadas por la nueva ordenación vial, nos han manifestado un sinfín de quejas, dudas e interrogantes, también sugerencias. Por tal motivo, el pasado día seis de abril, nos dirigimos al concejal responsable proponiéndole que dicho periodo de prueba se prolongase durante un mes más, pudiéndose evaluar y realizar los ajustes que sean necesarios, para ofrecer respuestas a las dudas que plantean los ciudadanos y para que el traslado de una idea del papel a la calle, no distorsione la forma de vida de los vecinos de nuestro municipio".

Nuestra única intención, como representantes ciudadanos, indican los nacionalistas, es la de escuchar, de recoger y plasmar, para hacer llegar al pleno todas las cuestiones, al margen de ideologías, que generen dudas a la ciudadanía sobre este asunto, así como las sugerencias.  "Para hacernos llegar cualquier planteamiento que requiera la atención y tratamiento en el seno de la corporación municipal, lo puede hacer por las siguientes vías: Dirigiéndose a la dirección de correo electrónico: cclosllanos@gmail.com. Por correo ordinario a la dirección: Coalición Canaria Los Llanos de Aridane. Avda. Enrique Mederos nº 42, 38760 – Los Llanos de Aridane, también existe la posibilidad de contactar mediante llamada telefónica al nº 922401727 en horario de 17 a 20 horas de lunes a viernes, aunque si lo prefieren no duden en hacerlo personalmente".   

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad