cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Breña Baja

Ayuntamiento y Padisbalta firman un convenio para mejorar la vida de las personas con discapacidad

  • El consistorio quiere colaborar así con la asociación y con las familias

Un momento de la firma del convenio entre el Ayuntamiento de Breña Baja y la Asociación Padisbalta.

El Ayuntamiento de Breña Baja ha firmado recientemente un convenio de colaboración con la Asociación Pabisbalta con el objeto de mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y de sus familias en el municipio. El acuerdo fue rubricado por alcalde accidental, Juan Manuel Pérez Álvarez, el concejal de Asuntos Sociales, Fran Martín Castañeda, y la presidenta de la Asociación, Julia María Rodríguez Gutiérrez.

Juan Manuel Pérez Álvarez ha explicado que "desde el Ayuntamiento creemos primordial seguir trabajando en políticas sociales que favorezcan la integración de las personas con algún tipo de discapacidad. Y con este convenio destinaremos una aportación anual en concepto de ayuda para sufragar los gastos derivados de la gestión y funcionamiento de la gestión de la Asociación Padisbalta".

Por su parte, Fran Martin, manifestaba que "pretendemos facilitar a la Asociación la continuación de sus actividades y servicios, con el fin de desarrollar las habilidades y capacidades físicas, psíquicas y sensoriales de las personas con discapacidad que acuden diariamente a sus servicios, cubriendo de esta manera todas las necesidades demandadas por los familiares o tutores de las personas con discapacidad que atienden".

Por su parte, la Asociación Padisbalta se compromete a atender, de primera mano, a las personas con discapacidad del municipio, así como a sus familias, ofreciendo ayuda y asesoramiento. Además de fomentar cursillos de estudios, competiciones deportivas, desarrollar campañas de sensibilización y concienciar a la población sobre las necesidades y aspiraciones de las personas con discapacidad.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad