cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El Cabildo acomete obras de mejora en la seguridad vial y eficiencia energética en Villa de Mazo

Se han instalado luminarias fotovoltaicas en el tramo de la LP-205 que enlaza el Aeropuerto con la LP-2
El Cabildo de La Palma, a través de la Consejería de Obras Públicas que dirige Darwin Rodríguez, ha comenzado con las obras de instalación de luminarias fotovoltaicas en el tramo LP-205, desde barranco de San Juan de La Bajita hasta el cruce del Hoyo de Mazo, un tramo que enlaza el Aeropuerto con la LP-2.
Con esta mejora, se dota de luminarias a los vecinos y vecinas de la zona y se cubre una demanda histórica transmitida al consejero desde el Ayuntamiento de Villa de Mazo en su primera visita al municipio.
Darwin Rodríguez, asegura que “con esta mejora tratamos de incrementar la seguridad de esta importante vía, además de adecentar el aspecto de la misma, pues es una carretera de interés general y con un flujo constante de turistas que llegan a nuestra Isla”.
El consejero también aclaró que la duración de la instalación de la luminaria estará acabada en esta semana y pide precaución a los vecinos y vecinas hasta que finalicen las obras.
El alcalde Idafe Hernández expresa que “es de agradecer la rápida respuesta con esta actuación que, no solamente mejora el tránsito, sino que también supone una apuesta por la eficiencia energética y las energías renovables. Agradecemos también a los técnicos y a la empresa adjudicataria por su compromiso en cumplir con los plazos de ejecución”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad