cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

'La selva' protagonizará la temática de los carnavales de Santa Cruz de La Palma en 2025

‘La Selva’ protagonizará la temática de los carnavales de Santa Cruz de La Palma en 2025.

Esta propuesta se alzó como ganadora tras el cierre este domingo, 10 de marzo, del plazo habilitado para la votación online organizada por la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento capitalino que coordina Raico Arrocha.

La web del Consistorio recogió un total de 713 votos de los que 295 eligieron la propuesta ganadora, seguida en segunda posición por ‘Los Juegos Olímpicos’, con 157 votos. En tercer lugar y con un respaldo de 133 personas quedó la temática dedicada al ‘Espacio’, mientras que las vecinas y los vecinos de Santa Cruz de La Palma situaron en último lugar la propuesta de ‘El mundo del Cómic’, con 128 votos.

El primer teniente de alcalde y edil de Fiestas, Raico Arrocha, señaló la importancia de contar con esta decisión popular a comienzos de año, pues “permite a la concejalía y al resto de agentes, entidades y participantes conocer con antelación la temática para organizar actividades, disfraces y demás acciones vinculadas con la celebración del carnaval el próximo año”.

El plazo para elegir la temática se abrió el pasado 27 de febrero, cuyos resultados pueden comprobarse en el enlace habilitado para la votación: https://santacruzdelapalma.es/encuestas/resultado-encuesta

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (5)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad