cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

La oposición estalla y pide al alcalde "respeto y responsabilidad" con Santa Cruz de La Palma

PSOE y NC denuncian que la ausencia de Antona lleva el caos organizativo al Ayuntamiento, aplazando el pleno de presupuestos 

La oposición estalla contra el alcalde de Santa Cruz de La Palma, que también es diputado nacional del PP, por aplazar el pleno de presupuestos previsto para hoy por ausencia de planificación, según denuncia. En un comunicado conjunto, el PSOE y NC señalan que el “caos organizativo al que tiene sumido el alcalde de Santa Cruz de La Palma el Ayuntamiento que preside, ha marcado hoy un nuevo hito con el aplazamiento para el próximo martes del pleno más importante del año, porque abordaba el debate de los Presupuestos de 2024.

Los grupos Socialista y de Nueva Canarias, que conforman la oposición, han lamentado este nuevo episodio de descoordinación y ausencia de planificación, por un alcalde que está ausente. El hecho es que se celebrará el pleno de los presupuestos, en segunda convocatoria, el próximo martes, debido a la falta de unos trámites organizativos que debían estar previstos con antelación por parte del alcalde.

La oposición señala que la capital no se puede gobernar a distancia, como pretende Asier Antona, porque afecta gravemente a la gestión de Santa Cruz de La Palma y genera situaciones como la vivida hoy en el ayuntamiento.

Sostienen que el alcalde no está encima de los asuntos de calado para la capital, lo que provoca despropósitos como el acaecido en la jornada de hoy. Recuerdan a Antona que los concejales y concejalas en la oposición de Santa Cruz de La Palma tienen obligaciones laborales, que no pueden estar sometidas al “capricho irresponsable” de su gobierno. 

Seriedad, respeto y dedicación es lo que le pedimos al alcalde, que se centra en su escaño en Madrid, mientras que para Santa Cruz de La Palma queda relegada a las redes sociales”, concluyen.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (17)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad